Aviso Legal con Protección de Datos

Conforme a lo establecido en el nuevo Reglamento Europeo 679/2016 de Protección de Datos o RGPD,  la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, el RD 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de la LOPD y en cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, nos corresponde informarle sobre cómo tratamos sus datos personales, en este sentido le recordamos que;

 

El responsable del tratamiento de sus datos es:

Nombre o Razón social: SITEAFEX, S.L.

CIF: B10453926

Domicilio social: C/ Luis Álvarez Lencero 3 Esc 1 Planta 1 Puerta 5. Badajoz (06011) BADAJOZ

Teléfono: 824901549

Dirección de correo electrónico: oficina@siteafex.es

 

Las finalidades del tratamiento de sus datos son:

Dar respuesta a solicitudes de información, presupuestos, proyectos, dudas o comentarios sobre nuestros servicios.

Los servicios que ofrece la empresa son la inspección técnica de equipos fitosanitarios, asistencia o asesoramiento técnico en explotación agrarias, gestión de residuos, entre otros.

La gestión administrativa y contable derivada de la finalidad anterior, como por ejemplo la facturación, cobros y pagos, etc.

Posibles comunicaciones comerciales relacionadas con nuestra actividad (opcional)

 

La legitimación para el tratamiento de sus datos personales es:

Que en nuestra entidad tratamos sus datos con su consentimiento expreso desde el momento de la recogida de los mismos y cuando usted los facilitó, para cumplir una obligación legal, para prestar los servicios que se nos requieren, para gestionar las ventas de nuestros productos, prestar los servicios contratados o para finalidades legítimas, como dar a conocer nuestra actividad.

 

Conservaremos sus datos:

Mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales, en concreto, al menos 5 años desde la última operación relacionada con nuestro servicio.

 

No cederemos sus datos a terceros:

Salvo que estemos obligados por una ley. No obstante, en base al interés legítimo y necesario para nuestra actividad, es posible que algunos de nuestros servicios, precisen de tareas que serán realizadas por empresas proveedoras externas, como por ejemplo empresas de logística, empresas de software informático de gestión, hosting, desarrollo web y dominios, Administraciones Públicas competentes (Seguridad Social, Agencia Tributaria y otras), Bancos o entidades financieras, etc.

No obstante, es nuestra obligación revisar y elegir prestadores de servicios a nuestra entidad que ofrezcan las garantías necesarias en materia de protección de datos y privacidad. Para ello le informamos que nuestra entidad ha elegido entidades que ofrecen las garantías necesarias para proteger nuestros datos personales y los de nuestros clientes, para lo cual se han formalizado contratos de servicios con cláusulas específicas en materia de protección de datos y privacidad donde se garantizan unas medidas de seguridad adecuadas para proteger toda la información personal a la que pudieran tener acceso, llegando incluso a cifrar o codificar dicha información evitando el acceso no autorizado.

 

Ejercicio de Derechos del Interesado

En cuanto a los derechos que le contempla como interesado, el Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD), usted puede ejercer los siguientes derechos:

  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales contenidos en nuestros ficheros
  • Derecho a solicitar la rectificación de los datos inexactos,
  • Derecho a solicitar la limitación del tratamiento en los casos establecidos por el RGPD, en cuyo caso, solamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones.
  • Derecho a oponerse al tratamiento de los datos,
  • Derecho a la portabilidad de los datos,
  • Derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

 

Para ejercitar sus derechos, deberá enviar su solicitud a nuestra entidad, adjuntando a la misma copia de su DNI, pasaporte u otro documento equivalente acreditativo de su identidad y, en su caso, de la persona que lo represente, a través de los siguientes medios:

Email:  oficina@siteafex.es

Dirección postal: C/ LUIS ÁLVAREZ LENCERO 3 ESC 1 PLANTA 1 PUERTA 5. BADAJOZ

Asimismo, en cualquier momento podrá retirar el consentimiento prestado sin que ello afecte a la licitud del tratamiento enviando su solicitud por los medios anteriormente indicados, acompañando a su solicitud una copia de su DNI o documento equivalente acreditativo de su identidad.